Paraguayos en el exterior lunes 06 de abril de 2015

Otra conquista de Barrios y el primer grito de Caballero

VIDEO. Los futbolistas paraguayos en el exterior tuvieron una semana santa tranquila, pero aún tenemos goles para destacar. Lucas Barrios sigue en racha en Francia y Luis Caballero apareció en México.

Como cada lunes, tenemos para ofrecer un resumen con los goles de los paraguayos que militan en el fútbol del exterior. No fueron muchos, pero siempre son importantes. Así tenemos a Lucas Barrios, de importante momento en el Montpellier y el tanto de Luis Caballero en México.

Por la fecha 31, el Montpellier se impuso por 3-1 al Bastia. Lucas Barrios, está en racha y marcó de penal el primer tanto de su equipo. El delantero paraguayo ya suma 11 conquistas en la temporada con su equipo.  

En México, Luis Nery Caballero marcó el tanto del empate para el Atlas, en el clásico de Guadalajara ante las Chivas. El ex Olimpia y Samara de Rusia marcó su primera conquista en la temporada.  

En Argentina, Eduardo Ledesma aportó un tanto para Temperley, que empató 1-1 con Atlético Rafaela por la fecha 8. El paraguayo se estrenó con las redes y su equipo suma 6 puntos en el torneo.

      Embed