Roland Garros jueves 01 de junio de 2017

Otra gigantesca victoria de Cepede en Roland Garros

La paraguaya Verónica Cepede venció a la rusa Pavlyuchenkova y avanzó de ronda en Roland Garros. Otra enorme victoria de la tenista guaraní.

La raqueta número uno de Paraguay, Verónica Cepede Royg, consiguió este jueves un enorme e histórico triunfo por la segunda ronda de Roland Garros en París, Francia.

La tenista guaraní venció por 7- 6 (4), 2-6 y 6 -4 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 17 del WTA, en 2 horas y 20 minutos.

Cepede volvió a deslumbrar con su juego y consiguió un gigante triunfo que le permite avanzar a tercera ronda del segundo Grand Slam del año.

La paraguaya consiguió sorprender a la rusa con su agresividad para llevarse el juego de desempate en el primer set, y pese a caer con facilidad en la segunda manga, en el tercer y último set no dio apenas oportunidad a su rival.

Sus pocos errores no forzados y, sobre todo, su capacidad para conservar el servicio en las 22 oportunidades de rotura que concedió a su rival cimentaron una victoria inesperada.

Vale recordar que en primera fase, la paraguaya había dejado en el camino a la checa Lucie Safarova (39ª del WTA) con victoria por 6-1 y 6-4.

En tercera ronda, Cepede medirá a la colombiana Mariana Duque Mariño, que dejó en el camino a Magdalena Rybarikova.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0