Torneo Clausura 2015 domingo 19 de julio de 2015

Otra goleada de Santaní para seguir soñando con la salvación

Deportivo Santaní, que venía de golear a Luqueño, no falló ante su gente en San Estanislao y derrotó por 3-0 al Deportivo Capiatá por la fecha 3 del torneo Clausura. El equipo de Alicio Solalinde sigue sumando puntos valiosos en su afán por no descender.

El Deportivo Santaní no falló este domingo ante su gente en el Estadio Juan José Vázquez, de la ciudad de San Estanislao, San Pedro, y derrotó con claridad y contundencia por 3-0 al Deportivo Capiatá por la tercera jornada del campeonato Clausura 2015.

Víctor Aquino, Blas Díaz y Roberto Toto Gamarra marcaron los goles del equipo santaniano, que, como la fecha pasada, volvió a golear y sigue soñando con la permanencia en Primera División.

EL PARTIDO. Santanianos y capiateños protagonizaron un entretenido primer tiempo en San Estanislao. Ambos equipos propusieron un buen juego y tuvieron chances para abrir el marcador.

Pero las emociones llegaron en la etapa complementaria. A los 51', el delantero Víctor Aquino dijo presente y decretó el 1-0 a favor del equipo local.

Parecía que las cosas se le complicaban a Santaní cuando a los 66' fue expulsado el goleador Aquino. Pero minutos después, a los 78', Blas Díaz, con un golazo, decretó el 2-0 para los locales.

Santaní jugó con más tranquilidad y antes de que se vaya el partido, a los 89', llegó al tercero por intermedio de Roberto Toto Gamarra. Minutos después, Capiatá tuvo a su favor un tiro penal, pero Dionicio Pérez malogró la oportunidad. El partido se fue con el 3-0 para Santaní.

Con este resultado, el equipo de San Pedro llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y sigue soñando con la permanencia. En tanto, Capiatá perdió la chance de ser único puntero y se mantiene con 6 unidades. En la próxima jornada, la cuarta, Santaní visita a Libertad y el equipo auriazul mide a Rubio Ñu en la Arboleda.