Olimpia martes 24 de enero de 2017

Otra muestra con derrota y sin gol de Olimpia

El equipo de Pablo Repetto cayó este martes frente a Nacional en la revancha del amistoso disputado en el Parque Central de Montevideo.

Como en el choque de ida jugado en Asunción, Olimpia volvió a caer frente a Nacional de Uruguay, por la mínima diferencia, en el marco del amistoso internacional que se disputó este martes en el estadio Parque Central de Montevideo.

El único tanto lo marcó el futbolista Brian Lozano cuando se disputaban 63 minutos del compromiso. El cuadro charrúa, que dominó gran parte del cotejo, terminó jugando con 10 por la expulsión de Alfonso Espino, el autor del gol del pasado sábado en Para Uno.

El elenco franjeado formó con: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, José Leguizamón, Richard Ortiz, Jonathan Gonzáles, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Fernando Giménez; Julián Benítez y Roque Santa Cruz.

Fue la tercera caída seguida del conjunto que dirige Pablo Repetto  y la cuarta consecutiva sin poder marcar un solo gol. El Decano se prepara para jugar el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

¿Qué te pareció la noticia?
0