Libertad viernes 28 de noviembre de 2014

¿Otra vez Arias? Pregunta el entrenador Pedro Sarabia

Pedro Sarabia, técnico de Libertad, reconoció su sorpresa por la designación de Antonio Arias para el duelo clave con Luqueño y recordó una negra estadísticas que acompaña al juez pitando al Guma.

El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia, expresó su malestar con la designación del árbitro Antonio Arias para el juego del domingo a las 19.00 en el estadio Nicolás Leoz. El DT recordó que con el arbitraje de Arias siempre "pierden, empatan o tienen expulsados".

"Cada vez que cobra Arias: perdemos o empatamos y tenemos expulsados. No tengo nada contra Arias, pero te obliga a decir: ¿Otra vez Arias? ¿Y esta vez en esta instancia?", cuestionó el DT en Fútbol  a lo Grande por la 1080 AM.  

"Confío en su capacidad, pero es un signo de interrogación que tengo. Tenemos varios antecedentes y ahora tengo varios jugadores en capilla y tengo que cuidarlos, porque  relativamente siempre pasa", agregó.  

Entre otras situaciones recordó la expulsión de Claudio Vargas ante Cerro y Olimpia y una oportunidad cuando el juez decidió expulsarlo por sobrepasar los límites del área técnica. "No abro el paraguas, pero es llamativo que vuelva a cobrar", subrayó.  

El torneo Clausura 2014 entra en la recta final y este domingo podría haber un nuevo campeón. Libertad recibe a las 19.00 a Luqueño, mientras que, a la misma hora Cerro, jugará con Nacional.


¿Qué te pareció la noticia?
0