Automovilismo jueves 22 de enero de 2015

Otro "gol" de Clasipar para amantes del mundo motor

Si te apasiona el deporte tuerca, con total seguridad amás tu auto, o tu futuro auto. La página de clasificados número uno del Paraguay, Clasipar, convierte otro "gol" y te da la posibilidad de cotizar tu vehículo, o el que estás buscando, y asegurarlo vía web; todo gracias a una alianza con Rumbos S.A. de Seguros.

Clasipar pone en funcionamiento una herramienta que te permitirá cotizar el monto del seguro del vehículo que buscás o el que ya tenés. Para ello se ha unido a una de las más renombradas compañías aseguradoras del país, para presentar una innovadora forma de asegurar vehículos directamente desde los anuncios en Automotores.

La búsqueda se podrá hacer en la categoría Automotores de la web y es válida para autos, camionetas, utilitarios, entre otros. Esto te ofrece una flexibilidad en los contratos de seguro y la posibilidad de asegurar tu vehículo vía Iquique.

La vicepresidente de Rumbos S.A. de Seguros, Adriana Larreinegabe sostuvo: "Sin dudas apostamos a esta alianza, porque sabemos que Clasipar  posee un alto impacto de búsquedas y consultas  acerca de Automotores, lo que nos entusiasma proyectar un resultado vertiginoso de asegurar más de 200 vehículos en el primer mes".

"Hablamos de una búsqueda integrada para el usuario, es una solución porque le permitirá tener un panorama de los costos totales a la hora de invertir en un vehículo de su interés", indicó, por su parte, Pablo Garay, Gerente Comercial de Servicios Digitales S.A.

El usuario tendrá dos formas de asegurar su autómovil o camioneta:

- La primera: al ingresar a un anuncio, encontrará un banner que se rellenará automáticamente con los datos del vehículo en cuestión y el precio de la póliza.

- La segunda: en caso de no contar con la información suministrada del automotor, el usuario deberá llenar los datos correspondientes. Una vez completados los campos, se calculará de manera online la cuota mensual.

Si el usuario está conforme con la cotización puede confirmar la operación completando su nombre, apellido, número de teléfono, y dando click en enviar como formulario. Estos datos confidenciales se derivarán a la compañía aseguradora de forma instantánea.

Posteriormente, un representante de la empresa se contactará con el suscriptor de tal manera a realizar la inspección vehicular.

Promo Alarma y polarizado, gratis.


Aquellos que aseguren sus automóviles desde la web de Clasipar accederán a la colocación de su alarma y polarizado de Herimarc, de manera gratuita. Esta promoción es por tiempo limitado.

"Clasipar.com recibe en promedio 790 personas que busca en la sección Automotores, cada minuto. Es decir, personas interesadas en vender y comprar sus vehículos. Esta alianza nace pensada desde la segmentación de búsquedas, que ningún otro portal de clasificados puede ofrecer. Cuando las búsquedas sean relacionadas con autos y vehículos de todo tipo, el usuario tendrá la posibilidad de solicitar los costos del seguro de su futuro auto, en una misma pantalla, sin hacer llamadas externas u otro esfuerzo adicional", concluyó Garay.

¿Qué te pareció la noticia?
0