Intermedia domingo 18 de octubre de 2015

Ovetense rompe el hechizo y asciende a la Intermedia

La sexta es la vencida para Ovetense que goleó al 22 de Septiembre de Encarnación, alcanzó el título del Nacional B y subió a la Intermedia.

Ovetense logró romper el maleficio, logró el título y un histórico ascenso a la División Intermedia, instancia a la que había intentado llegar en otras 5 ocasiones. El cuadro Albirrojo goleó 5-1 al 22 de Septiembre de Encarnación (la ida fue 2-2) en la revancha de la final del  Nacional B disputada en el estadio Ovetenses Unidos de Coronel Oviedo.

HISTORIA. En el 2009, los albirrojos perdieron el ascenso ante Santaní el Interligas, en el 2012 lo perdió en la final del Interligas ante Paranaense FC, ya en el Nacional B del 2013 la derrota fue dura, ante el Deportivo Caaguazú, acérrimo rival.

Luego al perder el título, cayó ese mismo año ante Sportivo Iteño en la repesca. Y el año pasado la Selección Ovetense perdió la repesca ante Fernando de la Mora.

El 22 de Septiembre de Encarnación tendrá otra oportunidad de ascender, cuando enfrente en la repesca ante el vicecampeón de la Primera B Metropolitana.


¿Qué te pareció la noticia?
0