Cerro Porteño viernes 04 de septiembre de 2015

Oviedo es número puesto: "Estoy totalmente recuperado"

Cerro Porteño podrá contar con Fidencio Oviedo, en el juego de regularización de la octava fecha del Clausura que debe afrontar ante Sportivo Luqueño, el martes 8 de setiembre, a las 19.00, en el Defensores del Chaco. El volante está plenamente recuperado.

Y a la mala fortuna por la expulsión de Jonathan Santana la fecha pasada, ante Guaraní, Tiburón Torres recibió una buena noticia. Fidencio trabajó normal con el plantel durante toda la semana y será número puesto.

"Estoy totalmente recuperado y con muchas ganas de jugar el martes", declaró el futbolista quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y se perdió el cotejo ante Guaraní.

SU LUGAR. Por otro lado, el delantero Guillermo Beltrán está entusiasmado por el nivel que viene demostrando el equipo en las últimas fechas y aseguró que tiene muchas ganas de ganarse un lugar en el equipo.

"Estoy entrenando de la mejor forma y estamos con muchas ganas de competir. Ojalá no sea perjudicial el receso porque venimos haciendo buenos partidos. Me gustaría ganarme un lugar en el equipo pero soy consciente que mis compañeros están en un buen nivel", afirmó el Memo, quien lleva un gol en el torneo.

El Tiburón aguardará la llegada de los cinco jugadores de Cerro que están al servicio de la Albirroja y posteriormente armaría el equipo titular.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0