Cerro Porteño lunes 02 de noviembre de 2015

Oviedo: "Los periodistas y árbitros están en contra de Cerro"

Fidencio Oviedo criticó el arbitraje de Eber Aquino y aseguró que "ganó el equipo de los periodistas". "Todos están contra Cerro", disparó.

El mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, tras la derrota en el superclásico ante Olimpia, cuestionó duramente el arbitraje de Eber Aquino.

Oviedo aseguró que el clásico lo ganó "el equipo de los periodistas". "Cerro es el único que quiere ganar, después están los periodistas y árbitros en contra de Cerro", agregó.

Analizando el arbitraje en el partido en sí, Fidencio apuntó: "El arbitraje malo, se equivocó en muchas faltas, también le dije a Eber (Aquino) que se equivocó en el tercer gol, que es todo mérito de él".

No obstante, el volante azulgrana no pierde la ilusión de alcanzar el título. "Vamos a seguir peleando hasta el final, sobran cinco fechas, ojalá podamos ganar", sentenció.

Cerro Porteño, con 35 puntos en la tabla de posiciones, está a 2 del puntero Olimpia (37), a falta de cinco jornadas para el final del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0