Cerro Porteño sábado 26 de septiembre de 2015

Oviedo ofreció disculpas y Tiburón prepara el equipo

El volante de Cerro Porteño Fidencio Oviedo reconoció que actuó mal en el Este y se mostró muy arrepentido. Roberto Torres arma el onceno.

En declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el mediocampista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, pidió disculpas a los hinchas de Cerro por lo hecho al finalizar el partido ante Nacional, cuando cayó 1-0. Al culminar el cotejo, el futbolista lanzó improperios y hasta desafió a unos hinchas azulgranas que estaban en las preferencias del Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

"Por la calentura del partido reaccioné así contra 2 o 3 hinchas. Pido disculpas por todo, porque nosotros necesitamos de ellos y ellos también necesitan de nosotros", mencionó el volante de contención del Ciclón.

EN CAPILLA. Fidencio Oviedo tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas, por lo que una amonestación significará que se perdería el siguiente compromiso con Rubio Ñu. Uno de los referentes en el equipo azulgrana mencionó que debe ser más cauteloso, para no recibir más amonestaciones

"Por mi parte trataré de cuidarme más, de no reclamar tanto. Uno a veces se deja llevar por el ritmo del partido y trataré de tranquilizarme para el siguiente partido", indicó.

Respecto al compromiso del lunes ante el Deportivo Capiatá, a las 18.00, en el Defensores del Chaco, Oviedo analizó: "Nosotros tenemos que sacar los tres puntos para seguir peleando arriba. Tenemos que reponernos y por sobre todo recuperar la confianza en el grupo y ganar para continuar en la lucha por el campeonato".

TRES CAMBIOS. El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, aún no confirmó el once que ubicará ante Capiatá, el lunes, por la 13ª fecha del torneo Clausura. En principio el estratega de Cerro haría tres variantes, dos de ellas obligadas (Rodrigo Rojas y Diego Lugano están suspendidos). Se tiene previsto el retorno de Jonathan Fabbro al primer equipo, al igual que Víctor H. Mareco y el mediocampista Jonathan Santana. Los tres jugadores estuvieron ausentes ante Nacional.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0