Cerro Porteño domingo 11 de enero de 2015

Oviedo retorna a Paraguay; Rojas pasa a ser prioridad

Fidencio Oviedo, hasta ahora jugador de Cerro Porteño, llega esta noche a Paraguay para realizar los últimos trámites con relación a su inminente ida al Pachuca del fútbol mexicano. Rodrigo Rojas está muy cerca de ser azulgrana. Su contratación es prioridad.

Fidencio Oviedo dejó la concentración de Cerro Porteño que se encuentra en Argentina realizando los trabajos de pretemporada. El jugador llega esta noche a Paraguay para cerrar su vinculación con el Pachuca.

Eduardo Viola, directivo azulgrana, contó en entrevista para la 1080 AM que "es inminente su ida al Pachuca". "Verbalmente esta todo bien encaminado y que a mitad de semana estaría viajando a México", señaló.

ROJAS. Ante la inminente salida de Fidencio Oviedo se incrementaron las conversaciones para cerrar la venida de Rodrigo Rojas, últimamente en el Monterrey. Viola dijo que la contratación de Rojas es prioridad para Cerro Porteño.

Agregó que "hay muchas posibilidades de que se dé" y "si se concreta, estaríamos cerrando las contrataciones". "Salvo algunas cosas que se veían hablando desde hace rato", finalizó.