Cerro Porteño jueves 12 de mayo de 2016

Oviedo se siente fuera de Cerro: "Mi ciclo terminó"

Fidencio Oviedo, volante del Ciclón, exteriorizó sus sensaciones y dijo que se siente fuera del cuadro azulgrana. "Mi ciclo terminó".

Fidencio Oviedo, volante de Cerro Porteño, sorprendió este jueves con sus declaraciones en Fútbol a lo Grande. El jugador afirmó que hay sectores de la dirigencia que se sentirían aliviados con su salida y además expresó que "terminó su ciclo".

"Mi ciclo terminó en Cerro, por más que tengo contrato hasta diciembre. Respeto Cerro, a Morínigo, pero dentro mío siento, el peso está sobre mí. Hay que darle oportunidad a otra gente", declaró Oviedo en la 1080 AM.

El jugador insinuó que hay sectores de la dirigencia que sentirían alivio si deja la institución azulgrana. Comentó que desde hace tiempo notó un cambio en el trato y por eso ve fuera de la institución.

DESATENCIONES. Para el volante azulgrana, el mal momento del Ciclón es consecuencia de desatenciones y no la falta de voluntad como se especuló. El mediocampista sostuvo que un golpe inicial afecta mucho y el equipo ya no logra remontar.