Cerro Porteño martes 10 de febrero de 2015

Oviedo será sumariado por su indisciplina, dice Viola

Fidencio Oviedo, volante de Cerro Porteño, será sumariado y se expondría a una fuerte sanción, tras su indisciplina que lo marginó de la concentración para el juego con el Táchira de Venezuela.

Eduardo Viola, directivo de Cerro Porteño, charló con Fútbol  a lo Grande por la 1080 AM, luego de la conferencia de prensa de Leonardo Astrada, donde el propio DT confirmó la "indisciplina grave" del jugador. El futbolista será sumariado y el club se allanará al pedido del cuerpo técnico.

"Es una decisión que tiene que ver con el cuerpo técnico y respetamos (sobre la separación). Para eso tenemos una cabeza del grupo. Seguramente vamos a encaminar un sumario y lo que resulte es una determinación que se va a tomar de acuerdo a lo que diga el cuerpo técnico", dijo Viola en la 1080 AM.

El directivo indicó que el jugador está fuera del plantel hasta que el cuerpo técnico diga lo contrario y luego reiteró la determinación o el castigo será "en consecuencia" a lo que Astrada pida.  

CASO BELTRÁN. Con relación a la situación de Guillermo Beltrán, que sigue sin entrenar en el club, Eduardo Viola comentó que aún sigue pendiente la resolución del conflicto entre el Vitória y Cerro Porteño. Según comentó, existe un dinero importante de por medio, correspondiente al préstamo del jugador, que el club desea cobrar y que estaría frenando la negociación.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0