Cerro Porteño miércoles 07 de octubre de 2015

Oviedo y la sanción: "Me tendré que morder la lengua y agachar la cabeza"

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, se mostró sorprendido por la sanción del Tribunal Disciplinario de la APF por los gestos que realizó a la hinchada azulgrana tras la derrota en Ciudad del Este frente a Nacional.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió sancionar de oficio este martes con un partido de suspensión al volante de Cerro Porteño por los gestos de realizó a la hinchada azulgrana tras la derrota del equipo en Ciudad del Este frente a Nacional.

Este hecho sorprendió al jugador, porque pensó que iba a recibir una multa o un apercibimiento por su comportamiento. "Ahora me tendré que morder la lengua y agachar la cabeza para que no vuleva a ocurrir", señaló este miércoles en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Con esta sanción, Oviedo se perderá el siguiente juego del equipo frente a San Lorenzo, a jugarse el próximo sábado 17 de octubre en el Defensores del Chaco (18:00). Con esta imposibilidad, Roberto Torres mantendrá a Jonathan Santana y Rodrigo Rojas en el centro del mediocampo.

¿Qué te pareció la noticia?
0