Copa América lunes 08 de junio de 2015

Pablo Aguilar: "Inicia un nuevo sueño y no tenemos nada que regalar"

Pablo Aguilar, internacional paraguayo, dijo este lunes que espera con ansias el debut ante Argentina, un partido que marcará una nueva etapa para la Albirroja en la que no se tiene nada que regalar.

Pablo Aguilar, internacional paraguayo, aseguró este lunes que la Albirroja inicia un nuevo sueño y que no tiene nada que regalar. El zaguero dijo que espera con ansias el encuentro y valoró todo el potencial de Argentina, primer rival de la Selección Paraguaya en la Copa América de Chile.

"Es una nueva etapa para nosotros, con nuevos sueños, hay que encarar de la mejor forma, tenemos jugadores muy importantes a nivel internacional y eso habrá que demostrar en el campo de juego", señaló el defensor del América mexicano.

Aguilar manifestó que aguarda con mucha motivación el duelo contra la Albiceleste, una selección que "tiene mucho potencial en el medio y arriba". El defensor reconoció que la Albirroja no llega con buenos pronósticos, pero ese factor no mengua la ilusión de hacer una gran competencia.

"Sabemos que no nos salieron las cosas como pensábamos, pero esta es una etapa etapa y la verdad ya no tenemos nada que regalar. Tenemos jugadores para correr, para meter y para jugar también", sentenció el nacido futbolísticamente en el Sportivo Luqueño.

Óscar Romero: No hay favoritos

El volante del Racing argentino apuntó en forma tajante que entre Paraguay y Argentina "no hay favoritos", a pesar de que varios de los dirigidos por Gerardo Martino llegan a esta cita continental con logros importantes en sus respectivos clubes en Europa.

Romero aseguró que Paraguay "debe sacar toda la garra guaraní" para pensar en un debut exitoso. "Yo creo que podemos jugar de igual a igual, tenemos jugadores de mucha experiencia, de jerarquía, uno tiene esa ilusión de hacer un gran partido para llevarnos la victoria", sentenció.

El plantel nacional entrenó por segundo día en tierras transandinas a la espera del debut del sábado ante Argentina, a partir de las 17:30. Varios jugadores conocidos de la afición local, como Justo Villar y Lucas Barrios, sintieron la calidez de la gente, especialmente de los simpatizantes del Colo Colo, club actual del capitán paraguayo, y ex del atacante que en esta temporada defendió los colores del Montpellier francés.

¿Qué te pareció la noticia?
0