Olimpia jueves 18 de febrero de 2016

Pablo Bengoechea es otro candidato a dirigir Olimpia

Pablo Bengoechea se suma a la lista de candidatos a dirigir Olimpia. El charrúa fue sacado recientemente de la dirección técnica de Peñarol.

Pablo Bengoechea, uruguayo de 50 años, apodado "El Profe" y últimamente en Peñarol de su país natal es otro de los candidatos a dirigir el Olimpia en reemplazo a Francisco Arce, quien renunció tras la goleada del equipo frente a General Díaz.

El charrúa está sin trabajo actualmente ya que el pasado 22 de enero de 2016 dejó de ser técnico del elenco carbonero, club en el que supo brillar como jugador. No obstante, el profesional celeste se mantendrá hermético y según se supo no quiere hablar con los medios hasta el día lunes.

A pesar de manejarse los nombres del español Fernando Jubero y del ex entrenador tricolor Gustavo Morínigo, el Olimpia todavía no se manifiesta públicamente sobre la situación ni reveló en estos días el perfil de entrenador que busca en este momento de mucha dificultad para la entidad de Para Uno.

Se sabe que en un principio intentó contratar a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, pero según se maneja de forma extraoficial, los mellizos desean esperar una hipotética oferta de Boca Juniors en donde Rodolfo Arruabarrena está en la cuerda floja a raíz de los malos resultados.

El Decano llegó este jueves al país luego de caer en el estreno en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, en San Cristóbal, Venezuela. Al mando del interino Mauro Caballero se prepara para enfrentar el clásico ante Cerro, el domingo, a partir de las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0