Sportivo San Lorenzo lunes 27 de abril de 2015

Pablo Caballero: "No estamos a la altura de esta competencia"

El Sportivo San Lorenzo marcha último en la tabla, empató cuatro veces y solo consiguió una victoria luego de disputar 16 cotejos. Este domingo fue humillado ante Olimpia y para el técnico Pablo Caballero la situación es una "película de terror". "No estamos a la altura de una competencia de primer nivel", aseveró.

La tabla muestra a Sportivo San Lorenzo solo con siete unidades al término de 16 fechas, también está ultimo en el promedio y no da señales de mejoría. El estratega Pablo Caballero analizó la triste realidad santa tras la derrota contra Olimpia y dijo que "es un equipo ido en lo mental".

Manifestó que "después del primer gol nos destartalamos. Eso habla que la fortaleza mental está deteriorada. Estamos viviendo una película de terror". "No estamos a la altura de una competencia de primer nivel", aseveró.

EL PEOR. Caballero confesó que como entrenador nunca había pasado por una situación similar y que es "el peor momento" desde que comenzó a transitar por el camino de la dirección técnica. Aunque aclaró que "no quiero abandonar, más que nunca quiero estar con los jugadores que la están pasando mal".

El técnico expresó que debido a este momento difícil, se imagina que los jugadores "no están con ganas ni de entrenar". El Rayadito, ahora debe enfocarse en Nacional, su siguiente rival y que tampoco está pasando por un momento bueno.



¿Qué te pareció la noticia?
0