Paraguayos en el exterior sábado 25 de febrero de 2017

Pablo Escobar, el patrón de los goles

VIDEO. Tres goles y dos asistencias de Pablo Escobar, paraguayo nacionalizado boliviano de 38 años, permitieron a The Strongest sellar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores con una goleada por 5-0 a la Unión Española.

El partido de vuelta de la tercera fase confirmó el destacado momento del club atigrado, que ha caído en el Grupo 2, que completan el Santos brasileño, el Independiente Santa Fe colombiano y el Sporting Cristal peruano. En el partido de ida los pupilos del venezolano César Farías empataron 1-1. La goleada la redondearon Walter Veizaga y Alejandro Chumacero.

Escobar llegó a los 12 goles en competencias internacionales de Conmebol con el Tigre de Bolivia, en total suma 159 goles, para una extensa carrera que está lejos de culminar.

El último triplete que había marcado Escobar fue el 21 de diciembre pasado en la goleada por 7-1 ante San José, por la liga boliviana, torneo que luego se consagraría campeón.

The Strongest se suma a Botafogo y Atlético Paranaense, además del Atlético Tucumán entre los 32 equipos que integrarán la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

      Embed


En esta semana copera que se cerró Paraguay perdió a dos de sus clubes, Olimpia y Capiatá, mientras que Colombia y Chile se quedaron sin uno de sus representantes al ser eliminados el Atlético Junior y la Unión Española, respectivamente. En la fase de grupos que comenzará el 7 de marzo y culminará el 25 de mayo los dos primeros de cada llave avanzarán a octavos de final y los terceros se clasificarán a la Sudamericana.

Gol paraguayo. Cristian Colmán debutó en las redes marcando para el Dallas FC ante Árabe Unido en el 4-0 por la Concachampions.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0