Cerro Porteño jueves 12 de julio de 2018

Pablo Gavilán sería la opción tras el fallido pase de Cardozo

El hoy portero de Independiente, Pablo Gavilán, volvería a Barrio Obrero tras el fallido traspaso de Roque Cardozo. Jugador pertenece a los registros del Ciclón.

Una de las opciones, y sería la principal teniendo en cuenta los tiempos para el inicio de los torneos locales e internacionales, es el retorno de Pablo Gavilán, quien juega en Independiente de Campo Grande y pertenece a los registros del Ciclón.

DEBO VOLVER. "Hace dos semanas aproximadamente fue la última vez que hablé con Daniel Enriquez (gerente deportivo de Cerro Porteño) y me dijo que si no contrataban un arquero iban a pedirme que vuelva al club.

Si me llaman tengo que volver porque tengo contrato con el club hasta diciembre del 2019", manifestó Pablo Gavilán, dijo este miércoles a FALG. En este momento el segundo arquero del Ciclón es José Colmán, 22 años, y 1,96 m de estatura.

Para el público. Desde este jueves  se habilita al público en general la venta de las entradas para el juego frente a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los precios son Preferencias G. 100.000, Preferencia Vip G. 160.000, Plateas G. 80.000 y Graderías G. 40.000. Los tiques están a la venta en las oficinas del club y la Red UTS.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0