Olimpia martes 28 de febrero de 2017

Pablo Mouche: "La actitud es innegociable en Olimpia"

El delantero argentino Pablo Mouche aseguró que la actitud es innegociable en un club tan grande como Olimpia e indicó que el principal objetivo es lograr el título del torneo Apertura.

El atacante argentino de Olimpia, Pablo Nicolás Mouche, de 29 años, quien marcó un gol y fue expulsado en el último encuentro ante Guaraní, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo franjeado.

Mouche valoró primeramente la entrega de sus compañeros en el compromiso ante el Aborigen. "La actitud es un equipo como Olimpia no se negocia, no puede faltar, eso es claro. La obligación de todos es entrar al campo de juego con la máxima actitud, es innegociable", dijo.

El delantero dejó en claro que, tras la eliminación en Copa Libertadores, ganar el campeonato Apertura pasó a ser una obligación para el Decano. "El objetivo es ser campeón, no hay dudas", dijo.

LE VA A VENIR BIEN. En tanto, con respecto a su expulsión, lamentó haber dejado al equipo con 10 hombres, pero por otra parte, aseguró que le va a venir bien en lo físico descansar un partido.

"Ahora a aprovechar el tiempo y ponerme en forma, este parate de un partido me va a venir bien", sentenció Mouche.

Olimpia, con 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este sábado en el estadio Manuel Ferreira al Deportivo Capiatá desde las 20.10 horas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0