Olimpia sábado 21 de enero de 2017

Pablo Mouche llega para "defender la camiseta a muerte"

VIDEO. Finalmente dos argentinos se suman a Olimpia: Pablo Mouche y Hernán Pellerano. El primero ya está en Paraguay y en su primeras declaraciones comparó a la hinchada franjeada con la de Boca Juniors.

Pablo Mouche -últimamente en el Estrella Roja de Belgrado- se suma al Decano a sus 29 años.

"Estoy muy contento por llegar a un club tan grande como Olimpia, tenemos muchos objetivos y esperemos se puedan cumplir", dijo el futbolista apenas piso el aeropuerto nacional Silvio Pettirossi.

En concepto de préstamo. Mouche, cuya ficha pertenece al Palmeiras de Brasil, se sumaría por un año a los dirigidos por Pablo Repetto.
      Embed
Video: @pelota_tata

"Hoy defiendo esta camiseta a muerte. No tengo dudas de que me espera un gran recibimiento, tienen una hinchada muy linda, muy seguidora, es el Boca de Paraguay", soltó el zurdo.

"En sudamérica Olimpia es muy reconocido, ha conseguido muchas cosas. Es un desafío muy lindo, espero adaptarme rápido al grupo", agregó quien fuera compañero de Cristian Riveros en el Kayserispor de Turquía.

OTRO REFUERZO. Hernán Pellerano, del Independiente de Avellanada, arribará a Paraguay el lunes. La última vez que brindó declaraciones a un medio argentino expresó querer jugar la Libertadores por Olimpia antes que quedarse, cobrar sueldo y no jugar en el rojo.

Pellerano es defensor, tiene 32 años y sería el último fichaje franjeado antes de cerrar su libro de pases.

AMISTOSO INTERNACIONAL. Esta noche, desde las 19.00, Olimpia recibe al Nacional de Uruguay en Para Uno, ambos equipos suman juntos seis Copa Libertadores. 3 por cada bando.  

¿Qué te pareció la noticia?
0