Olimpia viernes 24 de febrero de 2017

Pablo Repetto deja de ser el entrenador de Olimpia

Pablo Repetto dejará de ser oficialmente técnico de Olimpia en las próximas horas. El uruguayo se irá con estos números. El candidato principal a reemplazarlo es Rubén Israel.

Terminó el breve ciclo de Pablo Repetto como entrenador de Olimpia. La eliminación tempranera del equipo decano de la Copa Libertadores de América en manos del Botafogo de Brasil sentenció su suerte.

Con Repetto, el elenco de Para Uno arrancó mal desde los amistosos de pretemporada. En la etapa de preparación cosechó un empate, tres derrotas y no marcó goles en un total de cuatro presentaciones (ver info).

Su nula autocrítica y la propuesta avara colmaron rápidamente la paciencia de la grada. La parcialidad franjeada ya venía pidiendo la cabeza del técnico charrúa, al ver que el equipo dejaba más dudas antes que certezas con el correr de los partidos.

El lugar de Repetto sería ocupado de forma interina por Mauro Caballero, adiestrador de la Categoría Reserva. En cuanto a su reemplazante oficial, el principal candidato es otro uruguayo. Se trata de Rubén Israel, un profesional con sobrada experiencia y éxitos en el fútbol paraguayo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0