Olimpia miércoles 14 de diciembre de 2016

Pablo Repetto es candidato 1 para dirigir al Olimpia

Un nombre uruguayo suena como principal candidato a tomar el timonel estratégico del decano en el 2017, eso sí Mauro Caballero no resulta confirmado en su puesto.

Se trata de Pablo Repetto, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle de Ecuador, y que actualmente se encuentra libre tras ser destituido en el mes de octubre por una pobre campaña en el banquillo del Baniyas SC del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo el uruguayo es el primer entrenador en ganar y eliminar a dos instituciones gigantes como lo son River Plate y Boca Juniors en un mismo certamen internacional, aunque no corrió con la misma fortuna en la final ante el Atlético Nacional.

Repetto también estaría en las pretensiones de la U de Chile, por lo que la plana mayor olimpista tendrá que tomar rápido una decisión en lo que respecta a la dirección técnica del plantel principal, posición ocupada actualmente por Mauro Caballero, quien goza de la confianza de Marco Trovato, presidente del club, pero que aún no ha sido confirmado en el cargo, al menos para la próxima temporada.  

El argentino Eduardo Domínguez, entrenador de Huracán hasta el 30 de septiembre pasado, es también otro que estaría en la mira de la directiva del Rey de Copas.