Fútbol Internacional domingo 26 de julio de 2015

Pablo Velázquez debuta goleando con el Morelia

VIDEO. Tras ser perdonado por un penal fallado por Gerardo Torrado, Monarcas Morelia despertó y mostró contundencia ante la flaca marcación local con Pablo Velázquez y el colombiano Jefferson Cuero.

En la cancha del Cruz Azul, la visita se quedó con el triunfo gracias al doblete del delantero paraguayo Pablo Velázquez (42 y 50) y un gol más del colombiano Jefferson Cuero (35) en e inicio del campeonato Apertura del fútbol azteca.
      Embed
El Santos, campeón actual del fútbol mexicano, comenzó mal el torneo al perder en casa por 1-3 ante el León y terminar el partido con ocho jugadores por expulsiones.

El portero argentino Agustín Marchesin al minuto 6, el caboverdiano Djanini Tavares al 47 y el mexicano César Ibáñez al 65, vieron la roja y dejaron al Santos en desventaja ante el León en su duelo de la primera jornada.

La expulsión a Marchesin fue por un penalti que el argentino Mauro Boselli convirtió en el 0-1, Carlos Peña firmó el 0-2 y el mismo Boselli se encargó de mandar a la red el 0-3; el gol del Santos fue de Sergio Ceballos al 80.

El Querétaro, subcampeón actual, comenzó el Apertura 2015 del fútbol mexicano con una victoria de visita sobre el Atlas de 0-2 que fue firmada con goles del argentino Emanuel Villa y del brasileño Camilo Sanvezzo.

Villa marcó al 9 con disparo raso y Sanvezzo marcó al 81 con un remate de fuera del área en un partido jugado sin público en las tribunas del estadio Jalisco para cumplir el castigo de veto impuesto el torneo pasado.

El Toluca superó con gol del argentino Enrique Triverio a los Tigres, que optaron por mandar a un onceno de jugadores suplentes en su mayoría para prepararse a recibir al River Plate en la final de la Copa Libertadores.

El Pachuca ganó en su estadio por 2-1 al Tijuana, que acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Salinas al m.90.

El argentino Ariel Nahuelpan al 20 y el uruguayo Jonathan Uretravizcaya anotaron los goles del Pachuca y por el Tijuana los acercó en el marcador Felipe Flores.

Los Dorados de Culiacán celebraron su regreso al máximo circuito mexicano con un empate sin goles como locales ante los Jaguares de Chiapas en el partido que cerró la actividad del viernes.

El Veracruz superó 2-0 al Guadalajara en el partido que abrió la jornada este viernes. Para este domingo, los Pumas UNAM reciben al Monterrey y el Puebla al América en los juegos que cerrarán la primera jornada del Apertura, torneo que se prolongará hasta diciembre próximo. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0