Olimpia domingo 07 de junio de 2015

Pablo Velázquez espera el llamado para firmar con el Olimpia

La directiva de Olimpia negocia silenciosamente con los eventuales refuerzos. No serán más de tres, aseguraba días atrás Marco Trovato, pero se buscará cumplir con el pedido de Francisco Arce.

Fue asegurado Nery Cardozo; Pablo Zeballos tiene todo acordado de palabra con la directiva franjeada, cuenta con el permiso de Atlético Nacional y solo se espera la firma de contrato, que se haría el martes o el miércoles.

Mientras tanto, Pablo Velázquez también tiene todo hablado con Olimpia, y simplemente aguarda la autorización del Toluca mexicano.

"Rechacé dos ofertas buenas de Atlas y Morelia, mi deseo es jugar en Olimpia", señaló ayer el atacante, ex Libertad.

"Estoy esperando que me llamen para ir a firmar con Olimpia", agregó a Última Hora.

El técnico pidió como mínimo dos atacantes y además solicitó laterales, pero él mismo reconoció que en el mercado local no existen futbolistas que reúnan los requisitos para jugar en Olimpia.

Uno de los laterales apuntados es Eduardo Filippini de Guaraní, pero de momento es casi improbable que pueda ser contratado, teniendo en cuenta que los aurinegros se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores.

ESTÁ BIEN. Ayer surgió la información de que Miguel Amado sufrió una lesión seria de la rodilla derecha y que sería sometido a cirugía. Marco Trovato, presidente de Olimpia, manifestó que el futbolista uruguayo sufrió un golpe, pero que no es de gravedad y se lo aguarda para el inicio de la pretemporada, que comenzará mañana en la Villa Olimpia.

El charrúa tiene contrato hasta diciembre de este año y en los próximos meses se negociaría la renovación. Amado, incluso, inició gestiones para conseguir la nacionalidad paraguaya y de ese modo liberar un cupo de extranjeros. A causa de ese reglamento jugó poco en el Apertura 2015.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0