Cerro Porteño martes 16 de agosto de 2016

Pablo Velázquez, suspendido por 5 partidos

El Tribunal Disciplinario dio a conocer la nueva sanción para el delantero de Cerro Porteño Pablo Velázquez, por su expulsión en el superclásico ante Olimpia.

El Tribunal Disciplinario de  la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este martes la sanción oficial para el delantero de Cerro Porteño, Pablo Velázquez, por su expulsión en el superclásico ante Olimpia por la sexta fecha del torneo Clausura.

El Tribunal había suspendido por "dos partidos provisorios" a Velázquez, y lo citó a declarar para este martes 16 de agosto.

El jugador, junto a sus representantes legales, se presentó a declarar y luego el Tribunal adoptó la siguiente determinación: cinco partidos de suspensión para Velázquez.

La resolución dicta: "Suspender por (5) cinco partidos al señor Pablo César Leonardo Velázquez Centurión, jugador del club Cerro Porteño, categoría de Honor, computándose la presente sanción desde el día siguiente al de su expulsión, incluyendo la sanción provisoria de (2) dos partidos, de conformidad al Art. 52 del Código Disciplinario de la APF".

El club Olimpia había pedido una sanción de 8 partidos, pero finalmente la APF lo suspendió por 5 encuentros.

¿Qué te pareció la noticia?
0