Cerro Porteño martes 09 de agosto de 2016

Pablo Velázquez, suspendido por dos partidos provisorios

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer este martes la sanción para Pablo Velázquez por su expulsión en el clásico ante Olimpia.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este martes por la tarde la sanción para el delantero de Cerro Porteño, Pablo Velázquez, por su expulsión el pasado sábado en el superclásico ante Olimpia.

Velázquez fue expulsado con roja directa por un cabezazo que terminó fracturando la nariz del uruguayo Alexis Rolín.

El club Olimpia pidió oficialmente una sanción de 8 partidos, pero finalmente el Tribunal decidió suspender por 2 compromisos de forma provisoria al atacante azulgrana.

La resolución del Tribunal dice: "Suspender provisoriamente por (2) dos partidos al jugador del club Cerro Porteño, categoría Principal de la División de Honor, señor Pablo Velázquez, de conformidad al Art. 52 del Código Disciplinario de la APF, y citarlo a prestar declaración en la sesión del día martes 16 de agosto de 2016, a las 17 hs."

Con esto, Velázquez se pierde por ahora los partidos ante Rubio Ñu y General Caballero, por las fecha 7 y 8 del campeonato Clausura 2016.

OTRAS SANCIONES:

Antonio Bareiro, de Libertad, suspendido por 2 juegos.

Rodrigo Muñóz, de Libertad, suspendido por 2 partidos.

Sebastián Ariosa, de Sp. Luqueño, suspendido 1 cotejo.

¿Qué te pareció la noticia?
0