Olimpia sábado 13 de junio de 2015

Pablo Velázquez, a una firma de vestir la franja

El delantero Pablo Velázquez está muy cerca de firmar como nuevo refuerzo franjeado por los próximos doce meses. El atacante, quien pertenece al Toluca de México y últimamente estuvo en el Atlético Nacional de Colombia, solo aguarda los papeles para la firma. El equipo mexicano ya dio su visto bueno.

"Me dijeron que mañana (hoy) o pasado se cierra mi acuerdo con Olimpia. Sé que no será fácil, primero que nada me tengo que poner bien físicamente. Olimpia es un club grande y es un sueño cumplido", afirmó Velázquez. El delantero se inició en Libertad y tuvo un breve paso por Rubio Ñu en el fútbol local.

El futbolista había desechado varias ofertas del exterior en los últimos días para continuar su carrera en el fútbol paraguayo y sumar al equipo franjeado. Con el fichaje de Velázquez, Francisco Chiqui Arce tendría conformado su zona ofensiva aunque no se descarta que llegue algún jugador en la zona defensiva.

El presidente de Olimpia Marco Trovato seguirá analizando en conjunto con su Departamento de Fútbol sobre la posibilidad de sumar otros jugadores.

CRISTIAN RIVEROS ESPERA PELEAR AMBOS CAMPEONATOS

El mediocampista de Olimpia Cristian Riveros habló sobre los trabajos que vienen realizando en Tobatí y aseguró que con el plantel que se está conformando están para pelear ambas competencias que tienen enfrente.

"En el tramo final del torneo pasado mejoramos bastante. Con el plantel que tenemos estamos para pelear ambas competencias (torneo Clausura y Sudamericana). Cuando estás en Olimpia siempre estás obligado a ganar todos los partidos", comentó.

Sobre la posibilidad de alguna oportunidad en el futuro, Riveros fue firme y afirmó que "el objetivo de cada jugador es estar en la selección". El volante es consciente que la cuestión física será determinante para encarar ambas competencias.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0