Olimpia miércoles 16 de diciembre de 2015

Pablo Zeballos: "En un 99% no sigo en Olimpia"

Pablo Daniel Zeballos tiene las horas contadas como jugador del Olimpia. "En un 99 por ciento no sigo en el club", aseveró el goleador franjeado.

A falta de una voz oficial, Pablo Daniel Zeballos dejará ser jugador de Olimpia en la próximas horas. Este miércoles, en contacto con Fútbol a lo Grande, el goleador del Decano en el torneo Clausura, con 8 conversiones, aseguró que en un 99 por ciento ya no continuará en el elenco de Para Uno.

El futbolista tiene contrato hasta 2016, pero no entraría dentro de los planes del entrenador Francisco Arce para la próxima temporada. El delantero deberá regresar al Atlético Nacional de Colombia, club que posee el 60 por ciento de su pase, aunque baraja una importante oferta de México, afirmó su agente Miguel González Zelada.

Zeballos habló luego de su relación con Francisco Arce y del sueño cumplido en su segunda estadía en la entidad frnajeada. "La relación con Chiqui es muy tranquila, pero creo que él prefiere que no siga". PZ se siente incómodo con esta situación, porque según él, hizo méritos en el club para que se le dé otro tipo de manejo.

"Si no voy a jugar no me quedo. Lógico. Obviamente cada jugador tiene que ganarse un lugar, pero creo que hice todos los méritos para representar actualmente todo lo que represento en el Olimpia", justificó el ariete de 29 años.

POSIBILIDAD. En esta coyuntura, Sol de América, club en el que debutó profesionalmente en el 2005, se ilusiona con volver a tener a Zeballos en Villa Elisa. "Han pasado 8 años desde que salí de Sol, algún día quiero volver, en este momento lo veo difícil. Salí dos veces campeón con Olimpia y alguna vez quiero salir campeón en Primera División con Sol de América", respondió.

¿Qué te pareció la noticia?
0