Olimpia martes 01 de diciembre de 2015

Pablo Zeballos iría al banco el sábado ante Santaní

Pablo Zeballos perdería el puesto en el equipo titular de Olimpia para medir el sábado ante Santaní. Nery Cardozo y Salgueiro corren con ventaja para reemplazarlo. Mirá el probable onceno decano.

El delantero franjeado Pablo Daniel Zeballos no está rindiendo a la altura de sus antecedentes y podría perder el puesto en el cuadro base de Olimpia para medir el sábado a Santaní.

Para reemplazarlo corren con ventaja Nery Cardozo y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. En tanto, en defensa, Claudio Vargas volvería a jugar como lateral derecho y Salustiano Candia regresará para ocupar la zona izquierda.

En los próximos entrenamientos se dilucidará el equipo que saldrá a jugar, pero todo indica que podría ser con: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Nery Cardozo o Juan Salgueiro y Fredy Bareiro.

El compromiso entre Olimpia y el Deportivo Santaní, por la última fecha del campeonato, será este sábado desde las 18.00 horas en el Defensores del Chaco. Ganando, el Decano alcanzará su ansiada estrella 40.

¿Qué te pareció la noticia?
0