Sol de América martes 18 de julio de 2017

Pablo Zeballos: "Necesitaba volver al club"

El volante ofensivo Pablo Zeballos comentó que luego de 9 años y 6 meses está de vuelta por Sol de América. El sábado se mostrará ante Olimpia.

En vivo como invitado especial en el programa radial Fútbol a lo Grande, emitido por Monumental 1080 AM, Pablo Zeballos, quien recientemente se incorporó al equipo, reflexionó sobre el asunto: "Por lo que me tocó vivir en Luque el último semestre, los malos resultados, necesitaba volver al club donde se vive de una manera especial. Ahí uno siente paz y tranquilidad".

Respecto a los cambios y visibles mejoras acumuladas por la dirigencia actual en el club, Zeballos agregó: "Me causó una grata impresión la institución en todos los sentidos, en cuanto a la insfraestructura y lo deportivo. Anteriormente parecía que jugábamos en un empedrado, ahora la cancha está impecable".

Además, PZ10 recordó muchas anécdotas y recontó que volverá a vestir la camiseta azul luego de 9 años y 6 meses. Mientras tanto en Villa Elisa, Sol de América se prepara para su primera prueba en el Clausura. Será el día sábado ante Olimpia, en el Defensores del Chaco, desde las 15.00.

ENTRADAS. Marco Trovato, presidente franjeado, agradeció públicamente a la institución danzarina por considerar sumas razonables las que aplicaron a los precios de boletos. El acceso a graderías tendrá un costo de G. 20.000, mientras que plateas G. 40.000. Las preferencias se encuentran a G. 60.000.


Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0