Olimpia jueves 28 de mayo de 2015

Pablo Zeballos tendría vía libre para volver a Olimpia

El delantero Pablo Zeballos jugaría al menos el segundo semestre por Olimpia. El atacante ya tendría la autorización verbal de la directiva de Atlético Nacional de Medellín y llegaría este jueves al país.

Zeballos tiene contrato por tres años con el club colombiano, jugó apenas este semestre y su rendimiento no fue el deseado por los albiverdes, y ante el pedido de oficial de Olimpia accederían a cederlo nuevamente.

De este modo el Decano en los próximos días se aseguraría su primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde Olimpia tendrá doble competencia.

LÍNEA DE TRES. Francisco Chiqui Arce prepara una línea de tres defensores, con carrileros, para visitar a Guaraní, el domingo, en el estadio Rogelio Livieres, desde las 18.50.

El equipo sería con Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda y Carlos Rolón; Rodi Ferreira y Blas Riveros; Claudio Vargas, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

GRAN PRETEMPORADA. "Olimpia, por ser grande tiene que apuntar a las dos cosas (Sudamericana y Clausura), pero a lo que nosotros vamos a apuntar primero es a tratar de hacer una gran pretemporada y formar un gran plantel, sabiendo que el próximo semestre tenemos que lograr algo importante", señaló Cristian Campestrini, arquero titular del franjeado.

Walter Clar, 20 años, jugó apenas cuatro partidos (226 minutos) del Apertura, en la era Nery Pumpido. Desde la llegada de Arce no tuvo minutos y sería cedido a préstamo. Otro que sería prestado es Carlos Javier Acuña.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0