Sportivo Luqueño jueves 12 de enero de 2017

Pablo Zeballos vuelve al Sportivo Luqueño

Daniel Ferreira, gerente deportivo de Luqueño, confirmó que Pablo Zeballos volverá a jugar en las filas del Chanchón.

El Sportivo Luqueño anunció esta mañana la reincorporación de Pablo Zeballos al plantel principal, el cual se encuentra a pleno en trabajos de pretemporada, con miras a los certámenes locales y a la Copa Sudamericana.

"La negociación se dio a tráves del presidente Miguel Benítez, que hasta altas horas de la noche estuvo negociando con su representante Miguel González Zelada", confesó el popular Bobi para la página oficial en Facebook del equipo de la "República".

Últimamente en el Al-Wakrah del fútbol qatarí, PZ10 vuelve al último club en el que le cupo militar Paraguay, y ya esta misma noche llega a Uruguay para iniciar los trabajos de re-acondicionamiento físico con el equipo.  

"Pablo quedó satisfecho con la oferta que le hicimos, que fue una oferta bastante tentadora y hoy ya esperamos la incorporación", añadió Ferreira.  

Zeballos se sumará a la par de sus compañeros quienes se mueven en el Complejo Deportivo Los Ceibos donde, en particular, empezará a entrenar desde cero, por lo que no llega para el partido amistoso de este sábado ante el Cerro montevideano.

"Lo vamos a poner a punto y para el comienzo del campeonato esperemos que esté al 100%", sentenció el dirigente.