Sportivo Luqueño sábado 18 de febrero de 2017

Pablo Zeballos vuelve con doblete y aprecia empate en Trinidad

Pablo Zeballos tuvo un gran rendimiento en su vuelta al Sportivo Luqueño, marcó dos goles y fue de lo mejor que presentó el cuadro de Héctor Marecos en el empate 3-3 ante Trinidense.  

Sportivo Trinidense y Luqueño abrieron la fecha 3 en la Arboleda. Ambas escuadras desplegaron un partidazo que como resultado dejó media docena de goles.  

Dos de los seis fueron obra de Pablo Zeballos, el delantero de 30 años que volvió del fútbol de Catar de manera extraordinaria.   

En contacto con Fútbol a lo Grande, Zeballos analizó el juego en cancha de Rubio Ñu: "Demostramos mucha valentía, mucho coraje como para tratar de dar vuelta el partido. Terminó siendo un justo empate, obviamente queda un sabor amargo pero Trinidense hizo un excelente partido, nosotros también".

"En lo personal estoy muy contento por llegar a los goles. Me siento muy a gusto en el club, me hacen sentir como en casa. Volver nuevamente y empezar de esta forma es algo muy lindo", agregó el artillero.

De los dos goles, PZ10 optó por el segundo tanto como el más importante de la jornada. El mismo lo convirtió a los 31' del primer tiempo y por entonces significaba la victoria parcial del Chanchón que arrancó perdiendo con un autogol de Arnaldo Pereira al minuto de partido.  

En aquella jugada él mismo empezó la ofensiva en la mediacancha y luego volvió a recibir en la cabecera del área para aplicar tremendo zapatazo en carrera.

"Todavía me falta un poco para llegar a mi nivel, pero partido a partido una va ganando ritmo y eso está muy bien", sentenció por la señal radiofónica de la 1080 AM Monumental.   

¿Qué te pareció la noticia?
0