Olimpia miércoles 27 de enero de 2016

Pablo Zeballos y un partido especial frente al Olimpia

Pablo Zeballos, séptimo máximo goleador de Olimpia con 39 gritos, se apresta para volver a su casa, el Manuel Ferreira, pero con una camiseta diferente.

Pablo Zeballos jugará un partido especial este sábado cuando Libertad visite el Manuel Ferreira para enfrentarse al Decano. El hoy atacante del Gumarelo es séptimo máximo goleador del Franjeado con 39 gritos, dijo estar tranquilo y pese a su sentimiento por la franja azabache tratará de hacer lo mejor a favor del albinegro.

"Sería muy lindo si me toca volver, todos saben del respeto y del cariño que siento por el Olimpia por todo lo que me tocó vivir en el club", señaló primeramente en contacto con Fútbol a lo Grande. "Si me toca estar voy a tratar de hacer un buen trabajo para sumar los tres puntos, que para nosotros será muy importante", manifestó.

Luego Zeballos recordó su pasado reciente y expuso los argumentos que hacen que se identifique más con la entidad de Para Uno. "Fui uno de los jugadores que más identificado estuvo con la institución en los últimos tiempos", refirió. Agregó: "Salí dos veces campeón y fui uno de los jugadores que más goles hizo en el club".

FESTEJA O NO. El ex jugador de Sol de América no da mucha importancia a cómo lo reciba el grueso de la parcialidad decana y tampoco sabe si festejará en caso de convertir. "Vamos a ver cómo se presenta la situación. Capaz festejo, pero seguro no tan eufórico como lo hice en el clásico ante Cerro", comentó. "No hay problema si me aplauden o me abuchean. Hoy defiendo los colores de Libertad", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0