Guaraní martes 28 de febrero de 2017

Palau, feliz por cumplir 200 partidos con la camiseta aurinegra

Marcelo Palau, el montevideano que el 1 de agosto cumplirá 32 años, festejó el domingo pasado su partido 200 con la camiseta de Guaraní.

El volante uruguayo, pero nacionalizado paraguayo, encontró en Dos Bocas su lugar en el mundo. Llegó a la Toldería en el 2012 procedente de Cruz Azul de México y a base de buenos rendimiento se erigió en un gran referente del equipo aborigen.

La directiva aurinegra lo distinguió por sus 200 partidos con un pequeño homenaje antes del añejo clásico, que terminó posteriormente en una igualdad histórica. En el choque ante Olimpia anotó el segundo tanto en el 3-3 convirtiéndose en uno de los goleadores del Apertura 2017 (3 goles).

"Es un momento lindo y emocionante", señaló al respecto en conferencia de prensa. "Cuando llegué a Paraguay mi hija aún no había nacido y poder compartir con ella es algo único. Es irrepetible y quedará para siempre en nuestra memoria, en nuestro corazones", ahondó.

Marcelo Palau, que dijo sentirse muy cómodo y feliz en el club, valoró poder cumplir esta cifra con la casaca del Indio ya que en la dinámica del fútbol es muy difícil estar en un mismo sitio por mucho tiempo.

"Son 200 partidos, no son poca cosa. Ya son cinco años que me toca vestir esta camiseta, algo que no es habitual en el fútbol de hoy. Vamos por los 300, esperemos también llegar", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0