Guaraní martes 08 de mayo de 2012

Palau no es sancionado

El Tribunal Disciplinario dejó sin sanción de expulsión a Marcelo Palau, de Guaraní. "Se hizo justicia", dijo el jugador.

"Con la entrada en vigor del nuevo código disciplinario, es la primera vez que el Tribunal de Disciplina toma una medida similar. Deja sin sanción al jugador de Guaraní Marcelo Palau", señala el portal oficial de la APF.

"Atento al informe del árbitro, a la declaración del jugador prestada en esta fecha, a la filmación de la página de Internet de Teledeportes y al DVD presentado por el jugador en el acto de su declaración, este Tribunal concluye que claramente no ha existido, respecto a la segunda tarjeta amarilla de amonestación, ningún acto de simulación de infracciones por parte del jugador Marcelo Palau, del club Guaraní, por lo tanto el Tribunal Disciplinario de la APF resuelve: de conformidad a la última parte del Art. 17 del Código Disciplinario".

"Dejar sin efecto la sanción de expulsión que fuera decretada por el árbitro Carlos Amarilla contra el jugador Marcelo Palau del club Guaraní, en ocasión de la disputa del partido entre los clubes de Guaraní y Libertad, División Profesional, en fecha 5 de mayo de 2012".

SUSPENDIDOS. Por otra parte, otros futbolistas fueron suspendidos por sus expulsiones en la última fecha del campeonato Apertura.

Arnaldo Rodríguez, de Rubio Ñú, sancionado con dos partidos

Marcos Arce, de Sportivo Carapeguá, 1 partido.

Jorge Aguilar, de Libertad, 1 partido.

Leonardo Lezcano, de Sportivo  Luqueño, 1 partido.


¿Qué te pareció la noticia?
0