Cerro Porteño lunes 15 de agosto de 2016

Palito Pereira convocado por el Maestro Tábarez para el próximo combo

La Selección Uruguaya dio a conocer sus convocados del fútbol del exterior para medir a la Argentina y Paraguay, por las eliminatorias. Álvaro Pereira, actualmente en Cerro se encuentra en la lista que cuenta, sin duda alguna, con Luis Suárez como principal atractivo de entre los llamados.

Los dirigidos por el Maestro Tabarez, actualmente punteros (con 13 puntos), en el eliminatorio camino a Rusia, tendrán durísimas contiendas por la séptima y octava fechas del largo pasaje al Mundial 2018.   

El próximo 1 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, la Celeste visitará a la Argentina del Patón Bauza, tercera en la tabla y a dos puntos de Uruguay.

Posteriormente, Paraguay (séptimo con 9 puntos) que recibirá en primera instancia a Chile (cuarto con 10), viajará a Montevideo, para desde 19:30, hora de nuestro país, sellar otro paso en la nueva era de Francisco 'Chiqui' Arce.

Para la línea defensiva del combinado charrúa aparece entre los llamados, Álvaro 'Palito' Pereira, actualmente en Cerro Porteño. La lista completa:
      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0