Copa Sudamericana miércoles 23 de noviembre de 2016

Palito Pereira y un encargo especial para los azulgranas

VIDEO. Álvaro Pereira, futbolista de Cerro Porteño, charló en la previa para los medios paraguayos desde Medellín. Entre otras cosas, Palito dejó un recado para todos los cerristas: "Sigan creyendo", soltó el guerrero.

Álvaro Pereira habló en conferencia de prensa a horas del encuentro por Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, último campeón de la Libertadores, y equipo que este jueves tendrá la oportunidad de pelear por el pase a la final de la otra mitad de la gloria.

Para ello tendrá que extremar recursos, puesto que en frente se encuentra el Ciclón de barrio Obrero, plantel compuesto por un grupo humano de futbolistas con tremenda sed de gloria, pero que a decir del mismo Pereira llega a la cita tranquilo y disfrutando del momento.

"Uno respeta al rival en todo sentido, sea cual sea, pero nos preocupamos por hacer bien las cosas nosotros primero que nada. Ser cautos, no desesperarse, no querer llevarse todo por delante", expresó uno de los jugadores con más experiencia en el conjunto azulgrana.

Palito comentó además que todo lo encara de la misma manera en que lo hizo antes del partido ante Rubio Ñu, por el torneo Clausura, porque entiende que pese a los condimentos del encuentro en el Atanasio Girardot, a todos los juegos es necesario llegar con la misma seriedad.

"Ojalá podamos llevarle una alegría enorme a los cerristas y si no, dejar todo dentro del campo de juego para que den cuenta que nosotros damos todo por esta camiseta", añadió.

Finalmente, el lateral izquierdo quien accidentalmente y con un gol contra su propia valla le otorgó el empate al cuadro verdolaga en la ida en Asunción (1-1), dejó un par de mensajes para todos los hinchas de Cerro Porteño. Mirá.  
      Embed

"Sigan creyendo, este equipo fue de menos a más superado muchas barreras, son 90', esto es fútbol, tenemos la ilusión de llegar a la final, pero sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarse,  el grupo es consciente y está unido (...). Cuando pita el árbitro es donde se ven los gallos, los caballos de carrera, y esperemos llegar primero a la meta".  

Vídeo y foto: Juan  Manuel Massare -  Enviado Especial
¿Qué te pareció la noticia?
0