Selección Paraguaya jueves 28 de julio de 2016

Palo en la Rueda: El titular verdolaga buscará retener al DT

Reinaldo Rueda la tiene díficil. El presidente del Atletico Nacional adelantó que hará todo lo posible por mantener al entrenador dentro de la institución campeona de América, además los futbolistas y la afición le piden que se quede.

Pareciese inminente la llegada de Reinaldo Rueda a Paraguay, pero tal situación hasta no verse la confirmación oficial, sigue siendo una incógnita.

Por un lado está la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes y la Copa Sudamericana con el "Verde Paisa", todo sobre el fuerte interes de parte de la APF, por contar con los servicios del entrenador de cara a las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Lo cierto y lo concreto es que, Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Atlético Nacional comentó para medios de prensa colombianos, que hará todo lo que sea posible para retener a Rueda.

Este pedido de claro carácter económico toma fuerza, sumándole la solicitud de sus actualmente dirigidos de continuar con los mismos hasta la finalización de su contrato, en fecha 31 de diciembre de 2016.

Además de los futbolistas y el titular del club, se suman los seguidores verdolagas quienes coparon el Atanasio Girardot en la noche de la gran final, y que bajo la campaña de: "Rueda no te vayas nunca", acaparan las redes sociales.   

Apremian los tiempos y la Albirroja tiene un combo importantísimo dentro de 1 mes y 10 días exactamente, Chile y Uruguay serán los próximos rivales, las entradas para el encuentro de local se lanzarán a la venta desde el viernes.   


¿Qué te pareció la noticia?
0