Copa Sudamericana martes 11 de agosto de 2015

Paniagua: "Hay que recuperar la dinámica de partidos anteriores"

Miguel Paniagua, defensor franjeado, se mostró confiado en que el equipo recupere "el ritmo y la dinámica" de partidos anteriores este miércoles ante Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana.

El defensor de Olimpia, Miguel Paniagua, habló en conferencia de prensa y palpitó el duelo que se viene por la Copa Sudamericana ante el Huachipato de Chile este miércoles en Sajonia.

El jugador ya dejó atrás lo que fue la derrota en el superclásico. "No estuvimos a la altura del compromiso, faltó algo más, debemos trabajar el doble para revertir todo esto", dijo.

"Todos somos conscientes de que no hicimos un buen partido, tuvimos una mala tarde, pero confiamos en lo que podamos hacer para reivindicarnos", agregó Paniagua.

Miguel señaló que el equipo debe recuperar el ritmo y la dinámica de partidos anteriores. "Debemos mejorar día a día y demostrar el buen fútbol", acotó.

Sobre el rival de este miércoles, el Huachipato, sostuvo: "Es un equipo que juega bien, tiene muy buena ofensiva, debemos tratar de cuidar todos los detalles".

El compromiso de ida entre Olimpia y Huachipato por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 será este miércoles en el Defensores del Chaco desde las 20.00 horas. La revancha será una semana después en Chile.