Cerro Porteño viernes 26 de junio de 2015

Paniagua, incómodo con las declaraciones de Zapag

A Miguel Paniagua le incomodó lo dicho por Juan José Zapag y aguardará la firma de su contrato hasta el 30 de junio. El presidente azulgrana dijo que solo renovarán con el futbolista si no vuelve Mathías Corujo.

Paniagua hizo su parte, llegó a un acuerdo con Guaraní, dueño de su pase, y también están acordados los puntos para su renovación con el Ciclón. Sin embargo, aún no se produjo la firma, y días atrás el presidente azulgrana dijo que todo depende de la definición del caso de Mathías Corujo.

Al jugador le "chocó" porque tenía una palabra y ahora cambió la situación. "Habíamos hablado una cosa y ahora tenemos que depender de la vuelta o no de un jugador. Quedé sorprendido, ahora simplemente hay que esperar si se firma; y si no, ver otro equipo", apuntó en contacto con la 730 AM.

Miguel González Zelada, agente del futbolista, dijo que el presidente tiene la potestad de tomar decisiones pero no fue diplomático hacer esas declaraciones en público, dejando al jugador como una pieza cambiable.

Sostuvo que con algo así "golpeas psicológicamente al jugador".

De todos modos, Paniagua dijo estar tranquilo, porque en caso de no renovar con el Ciclón ya tiene un acuerdo verbal para extender su contrato con el Aborigen.

Corujo es jugador de Cerro y acaba de finalizar su préstamo con la U de Chile. El equipo trasandino tiene la opción de la compra de su pase, pero hasta ahora no llegó a un acuerdo con el club de Barrio Obrero.