Cerro Porteño miércoles 26 de noviembre de 2014

Paniagua: "Jamás me voy a quejar de la gente de Cerro"

Miguel Paniagua, volante de contención de Cerro Porteño, aseguró este miércoles que se siente muy cómodo en el club, y pese a no contar con todos los minutos que desea, jamás se quejará de la entidad a la que llegó como refuerzo en este último semestre.

Alternando con varios jugadores, Miguel Paniagua aseguró que tuvo "minutos importantes" con el Azulgrana, aunque su deseo es jugar todos los partidos del campeonato.  El jugador, cuya ficha pertenece al Aborigen, dejó en claro que deberá demostrar más de su capacidad.

"Me he sentido bastante bien desde que llegué, tuve minutos importantes. Uno quiere jugar todo el campeonato, las 22 fechas, pero en realidad hay que demostrar más", comentó este miércoles en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Paniagua fue un poco más allá y agregó. "Jamás me voy a quejar de la gente de Cerro, desde que llegué me trataron bien, la hinchada es increíble. Nosotros estamos en falla con ellos con lo que pasó en la Copa y ahora contra Luque".

El jugador espera que Luqueño, en donde tiene a conocidos y amigos, pueda bajar también al Gumarelo para que el Ciclón pueda pelear hasta lo último por el título. "Es un club que exige, tenemos que terminar de la mejor manera, no vamos a tirar ahora la toalla", apuntó.

GOLPEADOS. El mediocampista se refirió al partido perdido en Luque y aseguró que todavía existen secuelas del golpazo, pero a renglón seguido acotó que no hay tiempo para más lamentos. "Hay que dejarlo pasar, tuvimos en nuestras manos la posibilidad de depender de nosotros mismos y se nos encapó", subrayó.  

Por último, Paniagua habló de la jugada de Sergio Díaz, quien desaprovechó una gran ocasión ante Rodolfo Rodríguez. El juvenil tenía como opción de pase al exguaraní y al atacante José Ortigoza, pero decidió intentar batir al portero que finalmente desvió el tiro.

"Estábamos al tanto de la jugada, se perdió una magnífica ocasión ahí, puede pasar a cualquiera, todos queríamos meter", sentenció.


¿Qué te pareció la noticia?
0