Mercado de pases lunes 20 de junio de 2016

Paniagua, presentado en Libertad: "Soy un privilegiado de la vida"

Libertad presentó de forma oficial este lunes al mediocampista Miguel Paniagua. El ex Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia firmó por cuatro temporadas.

EL club Libertad presentó este lunes en horas de la tarde al mediocampista de marca Miguel Paniagua para encarar el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana en la segunda parte del 2016. El futbolista, de 29 años, firmó un contrato de cuatro temporadas con la entidad de Tuyucuá.

De la presentación ante los medios de prensa se encargó el presidente gumarelo, Mario Sapriza, quien le pidió actitud como un requerimiento "innegociable". "Soy un privilegiado de la vida que me toca jugar en clubes importantes", dijo el volante, que ofrece dejar la piel por la camiseta albinegra.

Paniagua señaló que llega a un "grupo muy fuerte, muy sano, en el que todo ayuda". Subrayó que se siente más cómodo jugando como centrocampista, y no como central, pero dejó en claro que se adaptará a donde le pide el entrenador Roberto Torres. "Vengo a trabajar por el puesto", sostuvo.

Miguel Ángel Paniagua Rivarola, oriundo de Ciudad del Este, buscará gritar campeón con el cuarto equipo grande de nuestro país. Antes se consagró con Guaraní (Apertura 2010), Cerro Porteño (torneo Apertura 2015) y con Olimpia (campeonato Clausura 2016).


¿Qué te pareció la noticia?
0