Olimpia domingo 06 de septiembre de 2015

Paniagua valora el sufrido y también merecido triunfo

Miguel Paniagua destacó el triunfo que consiguió Olimpia ante General Díaz. El volante señaló que el equipo sufrió para lograr una victoria merecida.

El volante de Olimpia, Miguel Paniagua, volvió a hacerse sentir en las redes como en la fecha pasada ante el Sportivo San Lorenzo, pero esta vez contra General Díaz. El mediocampista decano anotó el segundo gol y señaló en entrevista para la televisión que "sufrimos bastante en el trascurso del partido. Fue un sufrido triunfo pero también merecido".

GOLES. Con respecto a las conversiones, el volante manifestó que "estoy tratando de llegar. Estoy marcando goles y en ese sentido estoy ayudando al equipo". Paniagua lleva dos tantos con la casaca del Decano, y los dos en fechas seguidas.

Acerca de lo complicado que fue vencer (3-1) a General Díaz, el futbolista indicó que "cada equipo viene a plantarse acá, juegan el doble contra nosotros y tenemos que aguantar todo eso y la presión de la gente también".

SOLO DE OLIMPIA. Paniagua señaló que para quedarse con el campeonato depende única y exclusivamente de ellos mismos. Con 21 unidades en la tabla, "estamos prendidos (...) estamos nuevamente en la punta y solo depende de nosotros para conseguir el título". "Aunque aún falta mucho", sentenció. Olimpia lleva cuatro puntos de ventajas sobre Cerro Porteño que tiene dos partidos menos.


¿Qué te pareció la noticia?
0