Olimpia miércoles 14 de octubre de 2015

Paniagua: "Vamos a entrar con todo para poder reivindicarnos"

Miguel Paniagua, volante central y que hace habitualmente de zaguero en el equipo de Francisco Arce, aseguró este miércoles que Olimpia entrará con todo ante Nacional para lograr la reivindicación en el Clausura.

La pausa sirvió de mucho en el Olimpia para darse tiempo y recuperar fuerzas físicas y anímicas tras la dura caída ante Guaraní y la eliminación copera. Este miércoles, Miguel Paniagua, polifuncional defensor, repasó la actualidad decana que se alista para medir a Nacional.

"En realidad estuvimos trabajando bien en la semana, se viene un lindo compromiso para tratar de reivindicarnos", señaló en conferencia de prensa. "Entraremos con todo, no tenemos margen de error, vamos a tratar de pelear hasta último momento por el campeonato", amplió el franjeado.

Paniagua apuntó que el parate sirvió para "corregir los errores de los partidos anteriores" y  se ilusionó con poder "remontar los malos resultados con una victoria" ante un rival que catalagó como difícil. "El equipo  trabajó bastante bien, físicamente estamos recuperados, estamos todos enteros", resaltó.  

El cuadro base sería con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros e Iván Torres; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

ROSADO. Por el lado de la indumentaria, este domingo, el Decano no utilizará la acostumbrada franja azabache. El equipo de Para Uno vestirá una camiseta con detalles rosados con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el día 19 de octubre.

Olimpia (29) es escolta de Cerro Porteño (32) y necesita con urgencias de los puntos para acercarse a su tradicional rival y calmar las tormentosas aguas. El partido del domingo será en Ciudad del Este, en el estadio Antonio Aranda, a partir de las 17:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0