Olimpia miércoles 11 de noviembre de 2015

Paniagua ve muy cerca el logro de su segundo título consecutivo

Miguel Paniagua, infaltable en el esquema de Francisco Arce, siente muy cerca la posibilidad de su segundo título en este 2015. "Solamente depende de nosotros para llegar al objetivo", destacó el expeditivo jugador de Olimpia.

Miguel Paniagua, recio jugador del Olimpia, polifuncional y un infaltable en el esquema del entrenador Francisco Arce, aseguró este miércoles que la pausa viene bien para recuperar el aspecto físico y después corregir los errores para disputar las decisivas tres fechas del campeonato Clausura.

"Nos viene muy bien esta pausa para recuperar lo físico primero y después ver los errores, faltan tres fechas y solamente depende de nosotros para llegar al objetivo", destacó el futbolista en conferencia de prensa. "Desde que llegué al club el objetivo claro era el título, ahora está en nuestras manos, ojalá estemos a la altura del momento", amplió el campeón del Apertura con Cerro Porteño.  

Sobre el rival de turno, el descendido San Lorenzo de Héctor Marecos, valoró su gran volumen de juego. "De todos los partidos que vi siempre jugó bien, pero a la hora de definir le cuesta un poco", apuntó. "Siempre complica, no hay que descuidarse de este tipo de rivales", sentenció.

Olimpia, líder del torneo Clausura con 40 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará en la próxima fecha, que se jugará el 21 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0