Olimpia lunes 31 de agosto de 2015

Paniagua y la superioridad del Santo: "Nos venían de todos los lados"

Miguel Paniagua, defensor de Olimpia, habló de la superioridad del conjunto rayadito. "Nos venían de todos lados", aseveró el esteño.

Olimpia jugó este domingo frente a San Lorenzo uno de sus peores partidos en la era del entrenador Francisco Arce. Dominado en gran parte por el juego agresivo que impuso el Rayadito, que enfrentó al Decano sin ningún tipo de complejos, y mereció mejor suerte que el empate logrado en los últimos minutos en el Defensores.

Miguel Paniagua, defensor franjeado, autor del primer gol en Sajonia, habló este lunes de lo que dejó la igualdad. El esteño, que cumple funciones de volante de quite y zaguero central, reconoció la superioridad de los de Héctor Marecos. "De todos los lados nos venían", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El exCerro Porteño manifestó que el resultado dejó un "sabor amargo" en campamento del líder del Clausura. "Estuvimos imprecisos y no reaccionamos nunca", apuntó. "Después tratamos de equilibrar, de quitar y luego jugar, pero todo es mejorable, aún seguimos punteros", agregó.  

IVÁN TORRES: NOS FALTÓ UN POCO DE TODO
      Embed
Por su parte, el zurdo Iván Torres, aseguró que al Olimpia "le faltó un poco de todo" frente a San Lorenzo, aunque se mostró optimista en darlo vuelta lo antes posible, porque el plantel demostró capacidad para reponerse de los momentos complicados.

"No hay excusas, no jugamos bien, hay que levantar cabeza rápido, no podemos quedar lamentándonos", opinó el volante que ayer terminó el compromiso con algunas molestias en el tobillo por un pisotón de Carlos Ruiz Peralta.

"El grupo ya demostró que puede revertir estas situaciones. Hay que trabajar para corregir los errores, no hay nada más que decir", sentenció. El empate le sirvió al equipo de Arce para mantenerse arriba (18), aunque el Ciclón (17) lo puede arrebatar la punta si le gana a Luqueño el encuentro que regularizará la tabla del Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0