Cerro Porteño miércoles 05 de julio de 2017

Paños fríos: "Los refuerzos son para el semestre, no para un partido"

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó que el club encaminó una propuesta formal por fichar a José "Pepe" Sand, actualmente en Lanús. Al respecto del ímpetu de la afición por contar con refuerzos, el titular señaló que "todavía hay tiempo".

En directo con Fútbol a lo Grande, Juan José Zapag confirmó que el interés por contar con el delantero argentino José Sand (36 años) pasó a la fase de propuesta formal. Si bien obvió mayores detalles, descartó que el pase de Matías Rojas u Omar Alderete puedan tener algún tipo de protagonismo en la operación.

"Hicimos una propuesta formal muy importante, hoy nos reunimos con los compañeros del departamento de fútbol para ajustar detalles", agregó el dirigente.

Al respecto de Leonel Álvarez, el nuevo técnico azulgrana, Zapag confesó que aun no ha llevado para adelante reunión alguna con el estratega, pero que confía en el ingeniero Camperchioli, quien está a cargo de la parte deportiva.     

Por su parte, él se encuentra más ocupado en los trabajos de la Nueva Olla. El estadio estaría listo para los primeros días del mes de agosto.

"En Agosto será la inauguración, está todo encaminado, en pleno desarrollo. Si Dios quiere vamos a terminar en la primera semana, está quedando todo muy lindo", dijo para la 1080 AM Monumental.

Topo, Bobadilla, Dos Santos. Sobre los rumores de otros futbolistas que podrían aparecer en la carpeta azulgrana, el presidente fue claro y le puso paños fríos al asunto: "Son nombres, no puedo decir mucho. Hay tiempo todavía, los refuerzos son para el semestre, no para un partido. Para la revancha (Boston River) podemos inscribir, por disposición de la Conmebol, jugadores hasta 48 horas antes del partido".

"Lo del Topo no dependía de él, dependía de su club. Nosotros tenemos intención de contratarlo, pero prefiero que tengamos el próximo partido y después ver qué hacemos", complementó.

Luis Leal. Este miércoles el santotomense dejó de pertenecer a los registros del club de Barrio Obrero. Daniel Énriquez, gerente, y el representante del atacante llegaron a un acuerdo y rescindieron contrato.

COPA SUDAMERICANA. El próximo martes 11 de julio, desde las 20.15, Cerro Porteño recibirá al Boston River de Uruguay, por Copa Sudamericana. Para la ocasión, la hinchada organizada del Ciclón se encuentra en campaña en pos de preparar el recibimiento del equipo desde las gradas.

Actualmente precisan de papeles picados y para ello tienen habilitada la portería del club como sitio de recepción. Para más detalles podría contactarse a los números: 0992 - 803 057 o 0983 - 656 659.  

¿Qué te pareció la noticia?
0