Básquetbol miércoles 07 de junio de 2017

Pao Ferrari deslumbra en su vuelta al básquet nacional

Paola Ferrari brilló en su regreso al básquet paraguayo en filas del Olimpia King con el que debutó anoche marcando 31 puntos y siendo la figura del encuentro disputado en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Paola Ferrari, la última gran incorporación de la institución franjeada junto a la española Gaby Ocete, debutó este martes con el equipo Olimpia Kings con un contundente triunfo frente al Félix Pérez Cardozo en el marco de la fecha siete del Metropolitano de Básquet Femenino.

Ferrari dejó alucinado el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb con una actuación descollante. La deportista paraguaya encestó 31 puntos y tuvo una efectividad del 73 por ciento. En solo 33 minutos en cancha, Paola se retiró de la cancha como la figura del compromiso.
  
"Gran victoria equipo. Feliz de volver a jugar y disfrutar de este deporte tan lindo", resaltó posteriormente en sus redes sociales. El resultado se selló a favor de Olimpia con una diferencia de 30 puntos (77 - 47). Félix Pérez vio evaporarse sus posibilidades ya en el primer cuarto, que se cerró 26-3.

Ferrari y Ocete se incorporaron a Olimpia a mediados de mayo. La europea es considerada una de las mejores bases de la liga femenina española. Tiene 29 años, llega procedente del Mann Filter, en condición de prestada. Anoche, al cierre del segundo cuarto ya encestó 13 puntos.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0